Nace DEVPEGUIN

Los emprendedores Simón Correa y Sebastián Pérez fundan DEVPENGUIN, una empresa Colombiana con sede en la ciudad de Manizales. Motivados por generar proyectos de calidad, con carácter social y corporativo, comprometidos con el desarrollo e implementación de soluciones basadas en problemas, buscando siempre mejorar la eficacia y eficiencia de procesos.

Nacimiento, Genialidad, Emprendedimiento

Primer caso de éxito, HOKEN

Como respuesta al decreto 1637 del 2013 DEVPENGUIN saca al aire su primer desarrollo como empresa a finales del mes de Junio, El software de administración de seguros, HOKEN, toma su nombre de la palabra Japonesa 保険 (Seguro). Esta aplicación web busca dar solución a las agencias e intermediarios de seguros para llevar control de sus productos, ventas y comisiones con interfaces amigables e intuitivas.

Development, Desarrollo, Seguros, Genialidad, Exito

2017, un año lleno de desafíos y crecimiento para DevPenguin

El 2017 ha sido hasta la fecha y será un año lleno de desafíos interesantes los cuales aportarán en gran manera de DevPenguin y su desarrollo como empresa.

El 2017 inició como un año muy movido para DevPenguin, con nuevos proyectos tales como Incalate, Handelbay, Mr. Quick, KlassData, entre otros, y nuestra última propuesta, la cual va dirigida a pequeñas y medianas empresas en el mundo de desarrollo de software, servicio de QA Testing para las empresas que desean ofrecer desarrollos de mayor calidad. Además estamos incursionando en desarrollo sobre la tecnología que está revolucionando el mundo de la información, Blockchain.

2017 promete ser un año muy interesante para DevPenguin

DevPenguin,Desarrollo de Software,Software,Emprendimiento Colombia,Emprendimiento Manizales,QA Testing

Nueva app Infusiones desarrollada por DevPenguin

Conoce la nueva versión de infusiones desarrollada por DevPenguin, la puedes encontrar en el AppStore y Google Play Store.

Con esta aplicación podrá calcular infusiones de medicamentos de forma fácil y rápida, garantizando exactitud y confiabilidad a la hora de montar inotrópicos, antihipertensivos, sedantes entre otros fármacos de manejo frecuente en unidades de cuidado intensivo y urgencias, mejorando la atención de los pacientes y disminuyendo los errores a la hora de iniciar perfusion intravenosa de fármacos.

Infusiones,App,Aplicaciones Móviles,DevPenguin,Desarrollo de Software

Nuestra base de operaciones Headquarters